Talleres y Retiros

Yoga y meditación en lugares mágicos del mundo

Un nutritivo viaje de autoconocimiento, yoga y meditación con deliciosa comida saludable en hermosos entornos naturales.

Talleres

Profundizar en cada aspecto del yoga es esencial para avanzar en la práctica. Nuestros talleres son:

  • Taller para principiantes: ¿Qué debo saber antes de comenzar a practicar yoga? Soy nivel básico y me da temor no saber qué hacer… ¡Tranquila, en este taller te enseñaremos todo lo necesario para que no sufras en tus primeras clases!
  • Taller de invertidas: Desde la parada de manos hasta la vela, todos estas posturas tienen su secreto ¿quieres saberlo?
  • Taller de alimentación consciente: Chandra ofrece una salud holísitica y creemos que parte del bienestar viene de lo que comemos, el alimento es nuestra medicina.
  • Taller de profundización en el plano espiritual: La energía que no se ve es más fuerte es capaz de marcarnos nuestro futuro, todo lo que creemos lo atraemos. ¡Aprende cómo proyectar tu energía!

Retiros de yoga

Meditar a la luz de la luna o mientras sale el sol.

Disfrutar de comidas deliciosas y saludables en hermosos entorno naturales, conversaciones inspiradoras sobre la transformación y la esencia espiritual que vive dentro de todos nosotros. Instalar una profunda paz y expansión sin esfuerzo dentro de ti.

Estas son solo algunas de las cosas que te esperan en nuestros retiros.

Cada mes organizamos estos viajes a distintas partes del mundo, desde un fin de semana hasta viajes de 2 semanas.


Recibe noticias suscribiéndote en el Newsletter:

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.